Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2012

CAPITULO 15


Recogimos todo lo rápido que pudimos, mientras ellos arreglaban la parte de la piscina yo fui arriba a recoger mi habitación un poco que estaba un poco revuelta de antes.

-Andrea, aquí esta todo recogido ya-me grito Zayn desde abajo.

Baje las escaleras, yo también acabara de recoger. Eran menos diez, mis padres estaban al caer.

-bueno pues os teneis que ir chicos lo siento-les dije empujándoles hacia la puerta.

-buen despídete almenos-dijo Harry señalando a Niall.

Le di dos besos y un abrazo a todos, a Niall le di en beso en los labios, corto pero intenso.

-cuando llegue a Londres te quiero ver sin falta-me dijo mientras me abrazaba.

-no lo dudes, allí te estare esperando.

Y se fueron, al cabo de un rato llegaron mis padres y me encontraron en el sofá viendo la tele, espero que no sospechen nada que lo recogimos todo y lo dejamos tal y como estaba.

-hola , que tal has pasado la noche?-dijo mi madre acecandose a darme un beso, lo mismo que mi padre.

-toda la noche tu sola, seguro que estuviste todo la noche en el ordenador-mi padre piensa que ivo en el ordenador, y aveces lo parece.

-no, estuve viendo la tele un rato y me fui para cama, aunque parezca mentira no use el ordenador-y para que lo iba a usar? Estaban los chicos allí, aquello era mas entretenido.

-le podias aver dicho a los chicos que se quedaran a dormir, parecen buena gente, aparte son famosos, no creo que te hicieran daño-enserio mama? Y yo mintiendo…si lo se le digo que durmieron pero no quiero que me riñan por aver mentido

-Mari no digas tonterías, que va hacer una niña en medio de tanto chico y aun encima mayores, quitate esa idea de la cabeza eh-como no mi padre en desacuerdo, como si los chicos mordiesen o algo.

Se fueron a hacer la comida, y yo subi a mi habitación, mi padre me recordó que tenia orenador asique fui a encenderlo. Lo primero que hice es abrir el twitter,  tenia algunos mensajes directos asique los abri, para mi sorpresa eran de los chicos, enserio? Pero si se acaban de ir por la puerta.

‘’mensajes’’

Zayn: eii, que bueno mañana es domingo asique no vamos hacer nada interesante, solo vaguear por coruña, asique te twittearemos un rato poraqui vale? Nos as caído mui bien, y a mi me has llegado al fondo(: que tequiero pequeña, y como no nos contestes mañana te vamos a buscar eh! Besitooooos!:)xx

Harry: hola, me llamo Harry, si el chico sexy que hizo que tuvieras novio, bueno uno de ellos, que nos veremos el sábado que viene ya no? Vamos que todos te echamos de menos, tequeremos!x

Louis: AHHHHHH! PODEMOS VOLVER A TU CASA? Alli se estaba bien, no habia fans y Niall estaba calado!! Y bueno no te eschabamos de menos como ahora(: venga nos vemos el sábado eh besoosJxx

Liam:hola, que tal? Bueno aquí estamos todos twitteandote u poco , estamos en la furgoneta, por cierto vimos a tu madre y nos vino a saludar, y bueno sabe que fuimos a dormir a tu casa , pero nos dijo que nos callásemos porque tu padre no lo sabia y seguro que le parecía mal, supuse que lo tendrías que saber(: venga hasta el sábado, que poraqui se te empieza a echar de menos babyJxx

Niall: hola, te acuerdas de mi? Acabo de salir por la puerta de tu casa y quiero volver a tenerte entre mis brazos, esta semana se me va a hacer eterna. Bueno que le estoy dando la vara a los chicos, me están mandando callar todo el rato, asique twitteame devez en cuando pr aquí y otras veces como sueles hacer siempe , como una fan, quiero verte ai entre la multitud! TeamoJxx

Que majos todos! Dios mio como los quiero, me los comia:3 bueno solo a uno que si no.. bueno y mi madre sabe que se quedaron a dormir y no me dice nada? Bueno, no querria que se enterara mi padre. Va daigual, no me va a castigar asique… cogi y le respondi a todos, y empece a twittearles como siempre, aver si lo veian, les decía quue los quería que los amaba que quería que volvieran a tocar en España, les escribia canciones y cosas asi, vamos como una directioner!

No hay comentarios:

Publicar un comentario