Powered By Blogger

martes, 13 de noviembre de 2012

CAPITULO 22


Despertamos a las 10 de la noche, en media hora llegamos al apartamento de mi hermano.
-DAVIIIIIIIIIIIID!!-salte encima de el y lo abrace bien fuerte, el empezó a darme vueltas.
-hermanita, te he echado de menos, pero mucho-odio cuando se pone sentimeltal- bueno yo me voy, que quede con Bibi para cenar, vuestras habitaciones son las del fondo, acomodaos y descansar.
Cerró la puerta y fuimos directos a nuestras habitaciones. Deshicimos nuestras maletas y nos metimos directos en cama. Llevaba todo el dia durmiendo pero ahora me sentía cansada.
…..
“PUM PUM PUM”
-chicos, ARRIBA! Que hay que comer! Es la una y media, venga eh!-lo dijo desde el pasillo pero fue como si me gritase al oído.
Fuimos a la cocina y ya estaba todo en la mesa.
-Buenos días Miguel, dormiste bien?-es que tenía una cara…parecía un zombie.
-buenos días, la verdad esque si, pero la cama es comodísima, me quedaría a vivir en ella-jaja la verdad esque eran muy comodas las camas.
-bueno David que tal ayer con Bibi?
-pues bien bien.
-estais saliendo?-tenia curiosidas, si.
-si somos novios? No.
-alomejor tuvieron una cena romantica y le pidió matrimonio , entonces son prometidos, no novios-buena esa Miguel.
-te vas a casar?:O
-eheheh parar, quien a dicho nada de eso? Jaja Miguel que ideas tienes, no somos novios, pero tampoco somos solo amigos-aquí hay amor.
-uiuiui David David, que aprendes a madurar. Cuidala que su hermana me cae muy bine.
-bueno comer venga, y por cierto Miguel me dijeron que ibas a quedar con Eli hoy no?
-si-se puso todo rojo.
-ah si, y yo puedo ir con Zayn a la discoteca esa nueva que abren?
-pero si eres muy pequeña!
-eh que ya tengo 16, tengo la edad, y aparte voy con Zayn, no me pasara nada-ya parecía mama.
-con Zayn ya se que no te pasara nada, que te quiere, siempre me lo dice. Bo anda si , vete, que sino quedas sola. Yo hiba a ir pero no te quiero encontrar por ai(;
-oh ni yo! Asique quedate en casita como un viejo solitario-siempre chinchandonos.
-jaja de solo nada, que viene Bibi.
-y le pediras salir?-eso lo dijo Miguel jaja
-bo ala venga fuera, pesados, a tomar el aire.
Fuimos a ducharnos y a cambiarnos. Estaba en la ducha y me llama Zayn, cogi la toalla y me tape, me sente en la cama, por suerte habia acabado de ducharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario