Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

CAPITULO 35

Fuimos andando pero en 5 minutos estábamos alli. Eran las 12.30, supuse que Zayn ya estaría hablando con todos.
-Haber tu! Quieres dejar de pensar en noseque y hacerme caso? Te estoy contando la anecdota mas importante de mi vida y tu ni caso.
-que? Ah, perdón Matt, a ver dime.-la verdad es que no le hice mucho caso.
-No, ahora nada, que no me haces caso. Sera mejor que me cuentes tu algo. Echas de menos España?
-No te creas, hace solo una semana que vine aqui a Londres y aun no vi nada. Lo que echo de menos es a mi madre y a mi padre-no era momento de ponerse sentimental-y tu? Eres el que mas tiempo lleva fuera de alli.
-si, lo echo mucho de menos...me cuesta un montón relacionarme con la gente y aunque Zayn sea mi amigo y me presente a mucha gente, son todos famosillos . Alla tenia mis amigos, que ya perdí todo el contacto con ellos, pero me gustaria volver, alejarme de aqui. Porque tu los has visto? Se creen mazo importantes porque tienen un fotografo personal que les persigue las 24 horas del dia. Me ponen enfermo, hasta a Zayn se lo dije...
-pero no conociste a nadie? Ni una chica ni nada?-me daba pena y todo.
-si, a ti, que me has caído super bien. Y Noe y Eli tambien me parecieron majas.
-Pues ya esta, cuando salga con ellas te vienes, te parece?
-claro, pero podra venir Miguel? Es para tener algun tio con el que hablar de mis cosas jaja -claro, hablar cosas de tios.
-si, puede tambien. Pues ya sabes, ten el teléfono a mano por si te llamo, que por cierto no tego tu numero-pensaba que lo tenia pero bueno.
Nos intercambiamos los números y nos fuimos a dar una vuelta.
*NARRA ZAYN*
La una menos cuarto. Acababa de aterrizar el avion pero no los veía por ningun lado. De esto que alguien me viene a abrazar, mas bien 3 personas me vienen a aplastar y a gritar al oído.
-Chicos chicos, parar que me despeinais-dije riéndome.
-que pasa tio, que tal? Bueno no contestes, me alegro de verte-me dijo Liam.
Les di un abrazo a cada uno y me pare en Niall que tenia los ojos como llorosos.
-Zayn-se limito a decirme, de pie ante mi sin moverse.
-Niall-dije poniéndome delante , recto igual que el.
-soy imbecil-dijo acercándose y dándome un abrazo.
Me quede sorprendido, pensaba que se hiba a poner a gritar o pasar de mi. Pero no, me abrazo y rompió a llorar. Le devolvi el abrazo y los chicos nos abrazaron por atrás.
Nos separamos y mire a Niall.
-Lo siento-le dije.
-No digas nada, olvida todo lo que a pasado. Lo he estado pensando y ...
-Vamos a tomar algo mejor para que podáis hablar mejor que me quiero sentar-dijo Louis agarrandonos y arrastrandonos hasta mi coche.
*NARRA LOUIS*
Me habia quedado un poco asombrado por todo lo ocurrido. Me mosquee un poco el primer dia pero pronto se me paso despues de lo que nos contó Niall, que supongo que es lo que le quiere contar a Zayn. El me habia enviado un mensaje diciéndome que Andrea no hiba, que quería hablar con nosotros a solas. Pero no me parecía bien, sabia que hiba a estar dando una vuelta por ai asique conduje dando vueltas hasta verla.
-Louis! Quieres parar en un sitio de una vez? -Dijo Harry poniéndose nervioso.
-tranquilo ya llegamos.-alli estaba, con Matt, espero que no la vean los demas.
-pero Louis alli esta...-empezó a decir Harry, metiendo la pata.
-si, el perro abandonado que vemos siempre. MIRAR! Que cruza la calle, no es bonito?-dije haciéndome el loco.
-entiendo - dijo Harry, y lo mire con una mirada asesina-emmm, quiero decir, si, mirar que bonito,  se le ve mejor que antes-el pobre no sabe mentir.
-lo lleva una señora con una correa, no esta abandonado-dijo Niall.
Tambien el se tenia que fijar en todo.
-ya encontró dueña Harry, alegrate por el! Pero venga abajo!-y nos bajamos del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario