Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2013

CAPITULO 36

Hiba con otro chico, el vecino de Zayn, Matt. Estaban sentados en una banco de espaldas a nosotros, dudo que los chicos la reconozcan.
-sentaos aqui-dije señalandoles una mesa lo suficientemente cerca para que Andrea nos oyese.
-que pasa eres nuestro papi o que? - dijo Niall.
-yo si, sentaos ahi-dijo Liam, ya se habia enterado de lo que pretendía.
Quería que se sentaron dando la espalda al banco para que no la viesen.
-Vale vale,  ya vamos.
-podéis empezar, Niall tu primero, que llevas unos dias preparando tu discurso.
*NARRA ANDREA*
No puede ser, estaban alli. Pero creo que no lo sabían, bueno solo Louis, Harry y Liam. Los otros dos no me vieron. Fue idea de Louis fijo.
Se levanto Harry y vino hacia nosotros.
-que haces aqui?-le pregunto Matt.
-idea de Louis, Andrea, afina el oído y escucha.
Y empezaron a hablar.
-bueno va a ir todo de carretilla, no me interrumpas, déjame acabar y luego hablas-comenzó a decir Niall, a lo que Zayn asintió- Empiezo, primero perdón. Por que te lo pido? Por que no me debí de haber ido asi, sabiendo que os podria causar problemas, me dejé llevar. Supongo que me sentí traicionado...y si, me enfadé bastante, pero me pare a pensar si era por lo que hiciste tu, o por lo que hizo ella...y fue por ti. Me he dado cuenta de que no la quiero como mi novia...que pasa? Que la conocimos, yo era su 'preferido' por asi decirlo, me hacia mas caso a mi que a todos, despues dormí con ella y todos estabais hablando de eso, era vuestro centro de atención. Y me sentía bien, pero al ver aquellas fotos me sentí desplazado, el centro serias tu, Zayn, que no te hace falta hacer nada, porque siempre lo eres, y supongo que eso es lo que me paso. Yo diría que se me sube la fama a la cabeza por momentos y no quiero...y haber, si lo pase bien con ella? Mucho, es una persona genial, super amable y sincera, estoy seguro de que cuando estaba conmigo era porque quería, y cuando me decía 'te quiero' era por que lo sentía. Pero en parte era porque era una Directioner no? Si... y yo soy Niall, una persona que le va a costar encontrar a alguien. Me he dado cuenta de que no quiero salir con una famosa,  sino con una persona normal, que no salga en revistas ni en la tele...y que no me conozca. Otra cosa, me da igual lo que hayáis echo, en las fotos salís juntos, besandoos, pero estoy seguro que la cosa no quedo ahi, pero hibais bastante mal segun me digiste, y te creo. Se que cuando bebes eres incontrolable,se que si no hubieses bebido no arias nada, te controlarías, porque querer,  querías y no me lo puedes negar. La quieres, mas que yo, mucho mas. Estos dias estuviste pegado a ella todo el rato, y para que alguien viva contigo...porque eres un desastre. Y si ella siguió contigo a pesar de lo ocurrido es por que tambien te quiere, y no por ser su idolo, si no por averla apoyado, la dejaste quedarse a dormir contigo toda la semana, lo sé, y supongo que la llevarías a dar alguna vuelta, vamos que estuviste a su lado, y una chica eso lo valora, por eso, es tuya. Haz lo que quieras con ella, pero no le rompas el corazón, estba enfadado si, pero ya no, ni contigo ni con ella.-se hizo una pausa-ya acabé.
-supongo que me conoces mas de lo que pensaba...yo tambien lo siento vale? si bebía sabia que aquello podía pasar pero me deje llevar y...-dijo Zayn
-ya esta, no me des mas explicaciones. Todo arreglado-dijo dándole un abrazo.
-supongo que si-dijo Zayn abrazandolo tambien.
-vamos a casa, llama a andrea y dile que ya esta todo aclarado.-Niall se hiba a levantar para irse pero me acerque  a junto de ellos.
-que pasa,  yo no opino? 'Llama a andrea y dile que ya esta todo aclarado' no pensabais hablar con migo?
-Lo has escuchado todo?-dijo Niall sobresaltandose.
-si, todo...y quería deciros algo...
Se miraron todos entre si, con malas caras.
-dinos
-primero, lo siento, si no fuera por mi nada de esto habría pasado. Segundo, espero que lo de arreglado se asi, no quiero es estéis mal entre vosotros. Tercero, Louis gracias. Y Cuarto, hoy ya me voy a casa de mi hermano, si alguno quiere algo que llame-cogí y me di la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario