Powered By Blogger

domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO 37

Me acerque a Matt que tenia cara confusa.
-te lo explicare. Vienes ? -no quería ir sola la verdad.
-si. Y no te preocupes, ya me lo contaras cuando quieras.
Nos fuimos a casa de Zayn y guarde todo en la maleta. Salí para fuera y me senté en el bordillo de la escalera.
-Andrea...no me gusta verte asi...-empezó a decir.
Pero lo calle empezándole a contar toda la historia.
-vaya-dijo cuando acabe-flipo.
-flipas? -dije riendo. No me esperaba esa contestación.
-si, nose, esto parece una telenovela enserio...crees que te llamara alguno?
-No se, si quieren que me llamen, y sino saben donde buscarme. -pero esperaba que me llamase alguno si...
-Bueno, yo te iré a ver algun dia, no querría perder el contacto contigo-dijo sonrojandose.
-claro, podemos quedar cuando quieras! Que aqui no tengo nada interesante que hacer.-le sonrei.
Me acompañó a casa de mi hermano y alli estaban el y Miguel. Me despedi de Matt, saludee a los otros y me dirigí rápido a mi cuarto. Me tumbe en la cama y me quede dormida.
-eh, despierta enana-dijo alguien zarandeandome del brazo.
-Mmm...-y me di la vuelta entre las sabanas.
-venga, que es hora de cenar-ya me habia despertado un poco mas, y reconocía la voz de David.
Me estire un poco y me sorprendido.
-David, porque estoy tapada? Me quede dormida encima de la cama, sin sabanas por encima ni nada-alomejor fuera el.
-ni idea, yo acabo de entrar ahora, pero venga, levántate a cenar.-y se fue cerrando la puerta.
En vez de levantarme me tape con las mantas la cara.
-aaaaaaaah-alguien se tiro encima mia-david, ya te dije que ya iba!
-no soy david mona-dijo quitándome la manta de la cara.
-Miguel! Yo te mato -dije empujandole fuera de la cama y tirándole un cojin.
-Jaja no te enfades mujer. Aun encima que te vengo a tapar...
-Ah, fuiste tu? Gracias
-hombre, quien iba a ser si no?entre para ver como estabas,  y estabas encogida tirititando de frío, y dormida, asi que te metí dentro de cama-que considerado.
-bueno pues gracias -dije agarrandole una mejilla con los dedos.
Fuimos a cenar. David nos contó alguna que otra anecdota graciosa que le habia pasado, y sin darme cuenta estaba riendo a mas no poder, y no podía parar.
Dieron las 11.30 y me fui a mi habitación, tenia pensado ponerme a dormir, si, otra vez.
-que haces? No pensaras irte para cama no?-dijo Miguel.
-pues claro-que hiba a hacer si no?
-eh no, tu te vas con Miguel. Van a ir a un Pub que hay a la vuelta de la esquina, asi que prepárate, venga.-dijo David metiéndome prisa.
-bueno, cinco minutos y estoy!-no me vendría mal salir con Miguel, supongo que irán Noe y Eli tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario