Powered By Blogger

miércoles, 30 de enero de 2013

CAPITULO 38

Acabe de arreglarme y corrí rápido hacia la puerta, Miguel llevaba media hora diciéndome que apurara.
-ya era hora!-dijo desesperado.
-Bueno, tranquilo que bien llegamos-dije dándole un golpe en el hombro de broma.
-ai, no me pegues-dijo haciendo que le dolia.
Llegamos y aquello estaba lleno de gente.
-Van a venir las chicas?
-no, no estan. No te lo dijeron?
-Lo que?-no me habían contado nada.
-se fueron una semana a no se donde de viaje turistico! -dijo mientras miraba a todos lados como si buscara a alguien.
Me pareció estraño, supongo que quedaría con algun amigo o algo...amigo? Pero si este no conoce a nadie aqui...espero que no este buscando a...
-Aaaaaaaaaaaaaaah-alguien me cogió por los aires interrumpiendo mis pensamientos.
-no grites mujer, que aqui no se te oye, es inútil que intentes escapar -dijo una voz familiar mientras me volvía a lenvantar.
-Louis para quieto! -Pero no me hacia caso-que pares loco-esta vez paro.
-No estoy loco, solo grito, y digo cosas que no son coherentes vale?
Y nos empezamos a reír todos.
Tambien estaban Harry y Zayn.
Le di dos besos a todos sin parar de reírme de lo de Louis. Zayn actuaba como si no hubiese paso nada asique yo tambien lo hice.
Empezamos a bailar, pero la gente paraba cada dos por tres a los chicos porque los reconocían, asi que fuimos a sentarnos.
Me levante para ir al baño y cuando salí, Harry me estaba esperando en la puerta.
-Pasa algo?-le pregunte sorprendida, no me lo esperaba alli.
-que va no, pero tenemos que hablar-dijo algo serio.
-eso me suena a que pasa ago-empecé a desconfiar.
- vale esto es serio...a ver mirame-lo mire.
-que pasa?
-como que, que pasa? Has visto mis ojos? Segun las chicas son preciosos, mi sonrisa? Dicen que es de las mejores, mi pelo? Que es unico y mi cara? Que roza la perfección...y ahora me pregunto, por que todas las tias acabáis escogiendo a Zayn? Es porque esta mas moreno? -parecía demasiado precupado.
Sin poder resistirlo me eche a reír a lo basto, sin poder controlarme.
-No le veo la gracia-dijo serio.
Me acerque y le di un abrazo mientras seguí riéndome.
-eres un creído! tienes mil tias a tus pies lo que pasa es que las ves a todas con los mismos ojos y no te paras en ninguna! Y Zayn pues se para en alguna que le llame la atención, por eso las consigue. Listo! -dije dándole una colleja.
-aah, vale...y que tal besa?  -estaba a punto de irme cuando me sorprendi de la pregunta.
-que?-dije por si no lo habia escuchado bien.
-Oh vamos Andrea, si en las fotos se te veía disfrutar y todo!-dijo descaradamente.
-si, besa bien y?
-tenia curiosidad...un dia te robare un beso a ver quien es el mejor!-estaba flipando.
-Harry, quiero eses morritos tuyos apartados, no me fiona de ti cuando bebes! - dije agarrandole la cara de broma.
-Bueno y en la cama? Es mejorable o estuvo bien? No te preocupes, yo me conformo con saber que beso mejor.
-JAJAJAJA que te voy a decir yo a ti eso eh! Sueña! Y si, besas mejor que el, conteento? Asi no hace falta que pruebes!
-osea que te acostaste con el!  Dios, eso no lo sabia! Te lo dije a ver si picabas...lo tienen que saber los chicos-y se fue corriendo pero paro en seco- ah y de paso le digo a Zayn que beso mejor yo! Jaja
No pude pararle, asique me dirigí a donde todos. Y alli estaba Harry hablando con Louis a solas, contándole lo que le dije,  supuestamente sin querer.
-bueno voy a por algo , queréis? -dijimos que no y se fue a la barra a pedir .
Se me acercaron Harry y Louis por atrás.
-bueno ahora ya sabemos lo que paso-dijo Harry riéndose en mi oreja.
-si, lo sabemos todo -dijo Louis en mi otra oreja.
-habéis llegado ya muy lejos..-continuo Harry.
-si, tanto, que no podéis actuar como si no pasase nada...-comento Louis, hiban terminando uno la frase del otro.
-aunque actuéis como si no pasara nada
-Y eso esta mal-dijo esta vez Louis agarrandome por los hombros.
-muy mal, asique vais a tener que hablar -dijo Harry poniéndose delante mia.
-sobre lo ocurrido, y sobre lo que va a pasar-hizo lo mismo Louis que Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario