Powered By Blogger

jueves, 14 de febrero de 2013

CAPITULO 40

Zayn me solto, y me cogió de la mano mientras nos dirijiamos hacia los demas.
-Louis, por cada vez que nos interrumpas me vas a da 1 euro!
-me quieres aurrinar o algo?-me dijo con cara de asustado.
Nos empezamos a reír todos.
Fuimos andando por la calle, Zayn y yo cogidos de la mano y el resto detrás nuestra. De vez en cuando los oíamos hablar de nosotros, nos girabamos y les mandábamos miradas asesinas.
Llegamos a un bar y nos sentamos en las mesas de fuera.
-Bueno-comenzó a decir Miguel- me pierdo en estas historias vuestras de amor, pero he de deciros que hacéis buena pareja.
-yo tambien lo cre-dijo Zayn dándome un beso en la mejilla.
-si, teníais que haber estado juntos desde el principio-dijo Harry.
Zayn y yo nos miramos por culpa del comentario de Harry y nos sonreimos como diciéndonos que era verdad.
Ahora las cosas estaban bien entre nosotros.
-y el resto de los chicos donde estan?-pregunto Miguel.
-Niall se quedo en casa que se encontraba mal y Liam se quedo a cuidarlo, tampoco tenia ganas de venir-contesto Zayn.
Nos quedamos una rato mas hablando y luego nos fuimos para casa.
Me despedi de todo dándoles dos besos a Harry y a Louis y una gran abrazo a Zayn.
-te quiero-le dije en el oído.
El me cogió la cara y me besó.
-y yo -dijo devolviendome el abrazo
Llegamos a casa y mi hermano ya estaba durmiendo. Intentamos hacer el menor ruido posible.
-eh, ten cuidado al cerrar la puerta de tu habitación que hace mucho ruido a ver si vas a despertar a David-dije susurrandole a Miguel.
-Ya lo se, te recuerdo que llevo viviendo mas tiempo en esta casa que tu-cogí y le di una patada para que se fuera.
Y los dos nos dirigimos,  cada uno a nuestro cuarto riéndonos por lo bajo.
.....
*NARRA NIALL*
Eran las 10.30, me levanté. Me dirigí al salon y estaban Harry,Louis y Zayn durmiendo en el salón.
-eh chicos, que hacéis aqui? -dije zarandeandolos para que despertasen.
-djrmre-murmuro Louis.
-que dices?
-dhfioe-volvió a murmurar.
-bueno cuando os despertéis ya me diréis.
Me dirigí a la cocina y alli me encontré a Liam sentado en una silla,  apoyado en la mesa durmiendo.
-vale, esto no puede ser, LEVANTAOS,QUE PARECEIS UNOS PERROS DURMIENDO EN CUALQUIER PARTE. -me dolia la cabeza, pero aun asi grite para despertarlos.
-eh que pasa? Que son esos gritos?-los tres que estaban en el salon vinieron a la cocina, donde Liam se habia quedado en shock por el grito que pegara.
-ah nada, era para despertaros y parece que ha surjido efecto.
-Pensábamos que te morías o algo. No lo vuelvas a hacer dios, mi corazon-dijo Louis haciiendo que estaba cansado.
-es que me levanto y os veo tirados en el medio del salon, que hacíais ahi? Hay sofas y aparte tenéis vuestras casas-hablaba sin ganas.
-cuando volvimos ayer nos acordamos de ti y te llamamos pero no nos cogiste y vinimos aqui.
-como os hiba a coger si estaba durmiendo? Anda pasar y poneros algo, menuda pintas de vagabundos que traéis.-dije mirándolos de arriba  a abajo.
-a mi me despertaron cuando llegaron y fui a por algo a la cocina y sin darme cuenta me quede dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario