Powered By Blogger

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 41

Si estuviera bien me estaría riendo de ellos, pero en vez de eso me volví a mi habitación a dormir.
*Narra Liam*
-bueno, Niall tiene razón, poneros algo.
Estaban despeinados y en calzoncillos. Llegaron a las 6 de la mañana y me tuve que levantar a abrirles, cuando entraron empezaron a hacer el tonto y a quitarse los pantalones, y sin darme cuenta se quedaron dormidos en el suelo. Yo cogí y me tome un vaso de leche, pero estaba tan cansado que me dormí encima de la mesa.
-si, eh, y mis pantalones?-dijo Louis.
Nos empezamos a reír de el,  es imposible que perdiera sus pantalones.
-Ponte unos de Niall-le dije.
-No, que sus pantalones son estraños y no realzan mi figura-dijo.
-Pues vete asi, que se te 'realza mucho mas la figura' -dijo Harry pengandole una patada en el culo.
-aaah! Esto se mira pero no se toca!-dijo señalando su trasero.
-bueno vamonos, luego a la noche volvemos a ver como esta Niall, y a ver si tiene mejor humor -dijo Zayn saliendo por la puerta.
-ESPERA UN MOMENTO! -grito Louis- me da la sensación de que has engordado un poco , no?
Zayn andaba hacia la puerta despacio y Louis hacia el.
-no, yo es que soy asi, ancho de caderas jeje -cogió el manillar de la puerta-adios-y salió corriendo agarrandose los pantalones.
-VUELVE AQUI CON MIS PANTALONES!  NO CORRAS! -grito Louis saliendo detrás de el, en ropa interior.
Harry y yo nos asomamos por la ventana y vimos a Zayn corriendo,  agarrandose los dos pantalones y a Louis detrás de el lanzándole los zapatos. Cogimos la cámara y los empezamos a grabar.
Suerte que por aquella zona apenas pasa gente, si no seguro que se arrepentirian de estar haciendo eso.
Pero alguien los vio, Andrea estaba en la acera de enfrente con una bolsa y riéndose a mas no poder.-Andreaaa!! -Dijimos Harry y yo a la vez.
Ella elevo la cabeza,  cruzo la calle y entro en casa.
-se puede saber que hace Louis sin pantalones? -dijo sin parar de reírse.
-Zayn se los cogió y pretendía irse , pero Louis se dio cuenta y salió detrás de el corriendo.
-jajaja vaya dos tontos- dijo.
-se puede saber por que hacéis tanto ruido? -oímos la voz de Niall bajando las escaleras.
A Andrea se le ilumino la cara y corrió a darle un abrazo. No entendía a que venía eso. Harry y yo nos miramos sin entender lo que pasaba.
-gracias y lo siento! Enserio, lo siento mucho. Toma, para ti! - estaban en las escaleras pero les oíamos perfectamente.
-Oh gracias Andrea, no tenías por que! -oímos a Niall reírse, parece que ya esta de mejor humor.
Nos acercamos a ver que pasaba y estaba Niall probándose aquella camiseta que tenia Andrea la primera vez que la vimos,  la que ponía 'Niall is mine'. Los miramos con cara de no entender y se empezaron a reír.
-sentaros que ahora os lo cuento si?

2 comentarios:

  1. siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitaaaa!! ^^ No me puedes dejar así, lo sabes no? Yo necesito el capítulo 42 YA! Qué pasa entre Niall y Andrea? Juuueerr, que no, que no me puedes dejar así joer! :((
    I want the next!! Okay? OKAY! ^^
    OC YA! Pero en serio, que me he enganchado, y no quiero que me pase lo mismo que con otras novelas, que las dejan y yo me quedo a medias en la historia :((

    ResponderEliminar